Hola a tod@s!
Hoy quiero traeros un receta rica y saludable, por eso que el verano está ya aquí y queremos cuidar la línea para lucir bien el bañador o bikini.
Esta receta como practicante todas las que suelo hacer es fácil.
Así que no me demora mucho más y os enseño a hacerla.
Ingredientes
2Calabacines
2 latas de Atún
2 Zanahoria
1Huevo
Queso rallado ( yo puse parmesano, pero podéis usar otro tipo)
Sal, pimienta y ajo
Elaboración:
Lavamos y cortamos los calabacines en láminas, que no sean muy delgadas pero tampoco muy gruesas, ponemos una olla con agua a hervir y cuando esté hirviendo metemos las láminas de calabacín a que se hagan, unos 5 minutos, luego dejaremos escurrir.
Por otro lado lavamos y pelamos las zanahorias y las trituramos, luego poner el atún y el huevo, un par de cucharadas grandes de queso, sal pimentamos a gusto y trituramos para que nos quede como una pasta.
Ahora viene como lo montamos y esto no puede ser más fácil, en una lámina de calabacín y ponemos un poco de nuestro relleno y enrollamos, cuando estén listos meter en una bandeja de horno y llevamos al horno por al menos unos 10 minutos.
Por cierto si queréis podéis poner antes de meter al horno un poco de queso rallado para que se gratine y cuando esté podéis decorar con un poco de zanahoria rallada por encima.
Y listos para comer, puedes acompanarlo con un poco de arroz o quinoa. Como veis es fácil rico y muy sano.
Espero que os haya gustado y os animéis a hacerla y si os apetece la compartáis, me gustaría ver las vuestras
Instagram @trasteandoconsoraya
Nos vemos pronto y si estáis de vacaciones pues os deseo unas buenas vacaciones.