Y aquí está la última parte de esta ruta de Castillos por la provincia de La Rioja, esta vez vamos a recorrer algunos de los Castillos de la Rioja Baja.
Uno de los primeros que encontramos es el de Arnedo, está localizado en un cerro al noroeste de la población, se puede visitar pero hay que consultar los horarios en la oficina de turismo.

De Arnedo nos vamos a ir hasta Herce aquí ya desde la misma carretera vamos a tener indicaciones a él mirador del Castillo, ojo ir con calzado cómodo hay 1 kilómetro y medio por camino de tierra en la mayoría del camino, eso sí desde allí las vistas son increíbles.

Nuestra siguiente parada será Préjano, muy cerca del anterior, este tiene mejor acceso, incluso puedes dejar el coche muy cerca, esta torre- fuerte, recientemente restaurado, se puede visitar, información en el teléfono 941 399 005 (Ayuntamiento de Préjano)

Seguimos hasta Arnedillo donde nos encontramos con otra torre-fuerte, se encuentra nada más llegar a Arnedillo, si vienes desde Enciso lo tienes al salir del pueblo, se puede visitar es libre.

Continuamos hasta llegar a Enciso, donde se encuentran las ruinas del Castillo en lo alto del pueblo y cerca de la iglesia de Santa María de la Estrella.

Y en esta ruta un poco circular nuestra siguiente parada es… Cornago, con un Castillo que conserva sus cuatro torreones, se puede visitar el Castillo y el Centro de interpretación Castillo de la Luna, las visitas son los domingos a las 12:00 hrs, pero previa reserva, llamando al telf.: 678 839 294.

Y el último de los Castillos de esta zona es el de Quel, está en ruinas pero se puede visitar libremente.
Y ahora sí, damos por terminada esta ruta de los Castillos por La Rioja.
Aquí te dejo los otras dos rutas anteriores para que puedas tenerla más a mano.