Sobre mi

Hola me llamo Soraya ,tengo cuarentaaaa….. y algunos años, actualmente vivo en la Rioja, en un pueblecito a unos 20 km de Logroño y es aquí donde decidimos mi chico y yo formar la pequeña familia que somos ahora, porque hasta que le conocí yo vivía en Madrid, pensareis que es un cambio muy radical , sobretodo porque mi chico tampoco es de aquí y la verdad es que ha sido una aventura para los dos, aunque estoy muy contenta de vivir aquí he de reconocer que de vez en cuando hecho de menos “mi Madrid”.

Estudie Turismo y he podido trabajar tanto en Madrid como aquí en este sector que me gusta, nos encanta viajar y visitar sitios, que os iré enseñando.

Este Blog lo empece en principio como un pasatiempo y de paso poder conservar todo aquello en lo que trasteaba y que también me gustaba, como hacer manualidades, cocinar ( cocinar sobre todo postres, que una es una golosa empedernida), reciclar ropa o hacerla y conocer lugares increíbles.

Al igual que yo, el blog ha ido cambiando y ahora también trasteo con libros, juegos y actividades, para los más pequeños de la casa y os muestro algunos objetos que a mi me han sido o me son, muy útiles, también dejare alguna reseña dedicadas  a nosotras mamas y mujeres.(¡ ojo! no soy ninguna experta,solo doy  opinión),  

Espero que os guste mi blog y si en alguna cosa os puedo inspirar o ayudar, estaré más que satisfecha.

 

Por favor, no reproduzcas ni copies ninguna entrada entera. Puedes tomar una foto y enlazarme.